He demorado más de lo que quisiera en terminarlos, pero ya están listos y publicados los cuentos que mi querida Josefina Herborn me pidió que escribiera para soltar mi creatividad hacia otras temáticas, otros estilos. Aún no recibo respuesta de su evaluación, pero al menos por mi parte no me siento bien con mi trabajo.
Han sido semanas en que he querido contar tantas cosas, expresar tantas emociones que me han invadido. A pesar de la ira, el miedo, la ansiedad, la tristeza o la alegría otra ha sido la prioridad y me he sometido a ella. Liberado ahora me apresto nuevamente a escribir (o describir) sobre el mundo que invade mi mente con cada paso que doy.
Incluso en el momento en que escribo sobre este regreso no son pocas las historias que se tejen en mi mente atribulada, buscando escapar de ella para mostrar esa parte de mí que suele ocultarse hasta desaparecer. Pronto estarán también aquí, esperando que alguien (o nadie) las lea.
Josefina, querida amiga, ha llegado el momento de volver a la realidad, a mí realidad.
Locura llaman algunos a la extraña creatividad que me invade... Los sueños me atormentan hasta hacerse palabras que no soportan permanecer en mi mente, necesitan escapar por mis temblorosas manos y expresarse como sea... Aquí están mis sueños, mis palabras, mi locura...
domingo, noviembre 19
De vuelta a la (ir)realidad
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario